Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

SAB 04.10.2014 | Previas

El buen fútbol, protagonista en la Liga Adelante

La visita del Sporting a Las Palmas o el duelo entre el Barcelona B y el Lugo serán los puntos fuertes de una jornada llena de emoción en la competición liguera.

Previas

SAB 04.10.2014

FC Barcelona B-CD Lugo (Estadio Miniestadi, 16:00h.)

Un punto separa al FC Barcelona B y CD Lugo, equipos que se verán las caras en la séptima jornada de Liga Adelante. Los catalanes buscarán la senda de la victoria ya que en los últimos tres encuentros han sumado un punto, mientras que los gallegos remontaron en su último encuentro ante At. Osasuna y lograron la segunda victoria de la temporada.

Para Quique Setién, entrenador del Lugo: "El Barcelona tiene jugadores de otro nivel y de otra categoría, poseen una capacidad para hacer goles y generar peligro que no la tiene ningún otro equipo". Eusebio Sacristán, preparador local, también ha alabado el juego de su rival: "El Lugo es un equipo que tiene una propuesta muy atractiva. Quizás es el equipo de la categoría que más me atrae verlo jugar".

D. Alavés-UE Llagostera (Mendizorroza, 16:00 h.)

De un modo irregular ha comenzado la temporada para el D. Alavés y la UE Llagostera, ninguno de los dos conjuntos ha logrado encadenar dos victorias consecutivas, muestra de la dificultad de la categoría.

Alberto López, técnico del Alavés, prevé un encuentro de mucha exigencia: "Ganar dos partidos seguidos en casa es muy complicado, va a ser muy duro y muy difícil. Es un equipo muy defensivo y va a ser muy complicado hacerles ocasiones de gol". Mientras que Santi Castillejo, su homólogo catalán, confía en sus jugadores ya que han perdido el miedo a la categoría: "Ahora sabemos que somos un grupo que puede ganar en cualquier campo y escenario". 

Girona FC – SD Ponferradina (Estadio Municipal de Montilivi, 18:00 h.)

Duelo de altura el que protagonizarán catalanes y bercianos. Ambos conjuntos, ubicados entre los primeros seis puestos de la tabla, vienen de sumar en su último compromiso liguero y querrán continuar con su buen hacer en la competición. Pablo Machín, entrenador local, expresó que: "Si el Girona vence a la Ponferradina, mostrará sus credenciales sobre la mesa", aseverando que el choque determinará la capacidad de su equipo. José Manuel Díaz, preparador visitante, ha convocado a 18 futbolistas para este choque entre los que destaca Pablo Infante, héroe en el último compromiso del club.

At. Osasuna – R. Racing C. (El Sadar, 18:15 h.)  

Dos clubes históricos del fútbol español se verán las caras en la jornada 7 de la Liga Adelante. Osasuna intentará resarcirse de la derrota sufrida en la última jornada frente al CD Lugo ante un conjunto santanderino que venció con claridad al RC Recreativo. "Esta semana hay que volver a enchufarse. Osasuna es de la Liga BBVA" espetó el entrenador del conjunto visitante, Paco Fernández.

UD Las Palmas – R. Sporting (Estadio de Gran Canaria, 20:00 h.)

La UD Las Palmas y el Sporting protagonizarán uno de los duelos de la jornada en la Liga Adelante en el Estadio de Gran Canaria. El equipo amarillo llega a este choque como líder de la competición, pero con la derrota frente el CD Tenerife en el derbi canario aún en la memoria. En frente tendrá a un cuadro que ha hecho de la regularidad su 'leitmotiv' en la competición gracias, en gran parte, a la aportación de la cantera en el conjunto que dirige Abelardo Fernández. "El Sporting es un equipo que me gusta mucho porque es valiente, con gente joven. No han perdido ningún encuentro hasta ahora y eso dice mucho de ellos", reveló Paco Herrera, entrenador canario. Por su parte, Jony,  jugador sportinguista, declaró: "Tras el derbi ante el Tenerife ellos querrán ofrecer su mejor cara ante nosotros".

© LALIGA - 2014