Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

MAR 12.01.2016 | Previas

El billete para los cuartos de final de la Copa del Rey, en juego

Ocho plazas para la próxima ronda se ponen en juego en unas eliminatorias en las que los equipos que tomaron ventaja en la ida no quieren sorpresas.

Previas

MAR 12.01.2016

Sevilla FC – Real Betis

Después del triunfo de los sevillistas en el partido de ida (0-2), los béticos buscan la remontada con Juan Merino al frente del equipo. Pepe Mel fue destituido como entrenador del equipo, que necesita una dosis de moral. Los verdiblancos confían en el empuje que significa jugar un derbi para darle la vuelta a la eliminatoria.

RC Deportivo – CD Mirandés

El empate a un gol cosechado en Anduva obliga a los burgaleses a salir en busca del triunfo en Riazor. Después de la igualdad vivida en el partido de ida, los gallegos no se fían de los hombres de Carlos Terrazas, que ya presentaron gran resistencia y confían en dar la sorpresa.

RC Celta de Vigo – Cádiz CF

Los vigueses hicieron los deberes en el Ramón de Carranza (0-3) y esperan no pasar problemas en el duelo de vuelta. La ilusión es la principal baza de los andaluces, que viajan a Vigo dispuestos a poner en aprietos a su rival.

Villarreal CF – Athletic Club

Después de la intensidad vivida en el encuentro de ida, donde el Athletic consiguió remontar para llevarse la victoria (3-2), el partido de vuelta en El madrigal promete emociones fuertes entre dos conjuntos que se encuentran en un gran estado de forma y sueñan con estar en la próxima ronda.

RCD Espanyol – FC Barcelona

El contundente triunfo del FC Barcelona en el Camp Nou (4-1) otorga el favoritismo a los azulgrana, que no obstante no pueden confiarse en el derbi barcelonés. El Espanyol confía en el apoyo de su equipo para poder darle la vuelta a la eliminatoria.

UD Las Palmas – SD Eibar

Los canarios parten como favoritos después de haber ganado a domicilio en Ipurua (2-3) y esperan no sufrir dificultades. Los de José Luis Mendilibar viajan a Gran Canaria con el objetivo de remontar y poner en aprietos a los canarios.

Atlético de Madrid – Rayo Vallecano

Tras firmar tablas en Vallecas (1-1), Atlético de Madrid y Rayo Vallecano saben que la eliminatoria llegan más a vierta que nunca, con mínima ventaja para los rojiblancos. Sumergidos en plena lucha por la salvación, los de Paco Jémez aspiran a llevarse una alegría del Vicente Calderón.

Granada CF – Valencia CF

Los levantinos hicieron los deberes en Mestalla gracias al 4-0 conseguido pero no quieren confiarse frente a un equipo nazarí que sabe que necesita marcar pronto para empezar a creer en darle la vuelta a una eliminatoria que está cuesta arriba.

 

© LALIGA - 2016