Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ESP

Jornada 27

0

3

BET

bg-up
bg-down

Noticias

JUE 03.03.2016 | Noticias

El Betis se gana la tranquilidad

Los sevillanos se impusieron a domicilio al RCD Espanyol gracias a los goles de Rubén Castro, Pezzella y Vargas y ganan distancia con el descenso.

Noticias

JUE 03.03.2016

La pizarra del Betis

Era un partido en el que ambos contendientes eran conscientes de que lo que estaba en juego era algo más que los tres puntos, era un billete a la tranquilidad en la tabla. Y fue el Betis el equipo que supo llevar a cabo mejor su guión en el choque. Los andaluces demostraron el trabajo en la pizarra para adelantarse en el marcador en una falta lateral que culminó en el remate a puerta vacía de Rubén Castro.

Reacción del Espanyol

Después de verse por debajo en el marcador, los locales trataron de recuperar el terreno perdido ante el orden de los verdiblancos. Pudo llegar la igualdad al marcador si los atacantes del conjunto de Constantin Galca hubieran estado acertados de cara a puerta. Gerard Moreno contó con la mejor ocasión para empatar, pero no consiguió batir a Adán.

Musonda

La llegada de Musonda al Betis ha supuesto un soplo de aire fresco al ataque de los sevillanos. Eléctrico y habilidoso, ha demostrado desde que llegó al equipo que está llamado a hacer grandes cosas. Fruto de sus botas surgió el segundo tanto del cuadro bético. Musonda desbridó por banda izquierda y en el centro del área apareció Pezzella para marcar.

Asensio perdona

Tras el paso por vestuarios del descanso, los barceloneses trataron de dar un vuelco al partido para romper la tranquilidad de los visitantes. Llegó entonces la ocasión que pudo meter a su equipo en el encuentro. En una gran jugada individual, Marco Asensio apareció en el interior del área, pero no consiguió encontrar la portería en el mano a mano frente a Adán.

Golazo de Vargas

Cuando más cerca parecía el premio a la insistencia del Espanyol, la reacción de los de Galca se cortó de golpe gracias a una genialidad de Vargas. El peruano ejecutó a la perfección un libre directo que se coló por la escuadra de Pau López y certificó la victoria del Betis en Barcelona.

© LALIGA - 2016