Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 28.03.2015 | Noticias

El Betis aguanta el tirón y sigue en lo alto

Un gol de Xavi Torres dio la victoria a los sevillanos ante un Recreativo que atacó sin complejos y no tuvo suerte de cara a puerta.

Noticias

SÁB 28.03.2015

El Real Betis consiguió un triunfo importante por 0-1 ante un RC Recreativo que, aunque se sitúa en las últimas posiciones de la tabla, se convirtió en un rival correoso y difícil para los de Pepe Mel, que suman tres puntos más y siguen líderes, en la jornada 31 de la Liga Adelante. 

Ritmo, ocasiones e intensidad son las tres palabras que describen la primera parte que cuajaron Recreativo y Betis en un estadio casi al completo. El calor de la afición animó a ambos equipos, que dieron lo mejor de sí mismos en un choque cargado de ocasiones. Antonio Domínguez y Caye Quintana acercaron el peligro a la portería de Antonio Adán, pero el balón no llegó a entrar. Lo mismo ocurrió con el cuadro sevillano que, aunque dispuso de hasta cinco ocasiones claras, llegó al descanso con las tablas en el marcador. 

Con la reanudación, llegó también el gol del Betis, que se adelantó gracias a un gran testarazo de Xavi Torres. El centrocampista aprovechó un balón colgado por Francisco Varela para hacer el gol que mantendría líder a los verdiblancos una jornada. Aunque el Decano tiró de fe y atacó sin complejos hasta el último minuto, no tuvo su mejor tarde de cara a puerta y deberá buscar la victoria en el próximo partido. 

© LALIGA - 2015