Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BET

Jornada 27

2

1

RMA

bg-up
bg-down

LaLiga Experience

JUE 05.03.2020 | LaLiga Experience

El Benito Villamarín vuelve a recibir a LaLiga Experience

Periodistas e influencers de beIN SPORTS MENA, ELEVEN SPORTS (Polonia) y AZAM (Tanzania) vivirán una experiencia incomparable en Sevilla que tendrá como broche el partido entre Real Betis y Real Madrid.

LaLiga Experience

JUE 05.03.2020

Tras ejercer como perfecto anfitrión el pasado mes de febrero, el Real Betis vuelve a abrir sus puertas a LaLiga Experience. En esta ocasión, el club verdiblanco recibirá por todo lo alto a sus nuevos fichajes: el influencer Mabkhout Hamad M J Al-Marri y el prestigioso periodista Mohammed Adnan, de beIN SPORTS MENA; el freestyler polaco Krzysztof Golonka, invitado por ELEVEN SPORTS; y el afamado presentador tanzano Haji Manara, que acompañará a AZAM en esta aventura.

Nuestros protagonistas serán recibidos por el Real Betis y sus jugadores, descubrirán los entresijos del club andaluz y de la ciudad, y vivirán en primera persona la magia que envuelve a LaLiga Santander. Como todo buen fichaje que se precie, también tendrán que demostrar sus habilidades en una serie de divertidos retos con el sello de LaLiga Experience.

Como broche de oro para esta experiencia, no faltarán a la cita del Benito Villamarín entre el Real Betis y el Real Madrid. Todo un partidazo donde estrellas como Nabil Fekir, Joaquín, Sergio Ramos o Karim Benzema harán las delicias de nuestros invitados.

Puedes seguir toda su aventura en redes sociales a través del hashtag #LaLigaExperience.

© LALIGA - 2020