Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 27.01.2017 | Noticias

El Benito Villamarín cumplirá los sueños de seis abonados de LaLiga en Ziggo y Ukraine TV

Seis fans de LaLiga llegados desde Holanda y Ucrania viajarán a Sevilla este fin de semana para disfrutar en directo de un R. Betis – FC Barcelona irrepetible.

Noticias

VIE 27.01.2017

Sevilla tiene un color especial. LaLiga Santander Experience lo sabe. El proyecto organizado por LaLiga en colaboración con los operadores internacionales de la competición regresa a la capital andaluza.

Durante el fin de semana del 27 al 29 de enero, seis abonados de los operadores internacionales Ziggo y Ukraine TV, los canales oficiales que retransmiten LaLiga en Holanda y Ucrania, viajaran a Sevilla para ver en directo a sus ídolos.

El Benito Villamarín, como escenario; R. Betis y FC Barcelona, como rivales y nuestros aficionados, como protagonistas. Los seis ganadores, entre ellos dos periodistas, serán testigos de excepción de uno de los duelos más emocionantes de la competición. 

Esta experiencia, que va más allá del fútbol, es posible gracias a los concursos realizados por los citados operadores en sus diferentes canales de comunicación, con el objetivo de fidelizar y acercar la mejor liga del mundo a todo el público internacional.

A través del hashtag #LaLigaSantanderExperience podrás seguir de cerca todo el contenido que LaLiga y los broadcasters realizarán sobre este viaje único.

© LALIGA - 2017