Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 30.10.2013 | Noticias

El Barcelona suma y sigue

Con goles de Alexis, Fàbregas y Yoel en propia puerta, el conjunto azulgrana derrotó al Celta y se consolida como líder de la Liga BBVA.

Noticias

MIÉ 30.10.2013

El FC Barcelona venció al RC Celta de Vigo por 0-3 en la jornada 11 de la Liga BBVA. El equipo catalán se afianza de esta manera el liderato y termina con el momento dulce de los gallegos que venían de golear al Málaga CF (0-5) en la anterior jornada.

El estadio de Balaídos presenció una primera parte con mucho ritmo, emoción y ocasiones para ambos equipos. A pesar del gol tempranero de Alexis Sánchez para el conjunto azulgrana, los locales plantaron cara al Barcelona y pudieron empatar el partido con buenas ocasiones, siendo las más claras un remate de Rafinha que se marchó fuera por poco y otra que tuvo que atrapar Víctor Valdés.

Tras el descanso, el equipo de 'Tata' Martino sentenció en los primeros compases del segundo tiempo. Un disparo de Cesc Fàbregas desde la frontal rebotó en la espalda del portero del Celta, Yoel Rodríguez, y el balón se coló en el fondo de la red. Tras el segundo tanto, los visitantes mostraron su mejor versión y precisamente el centrocampista catalán anotó el 0-3 definitivo que ratifica al conjunto catalán como líder del campeonato.

© LALIGA - 2013