Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 27.09.2014 | Noticias

El Barcelona sigue a ritmo de triunfo

El conjunto azulgrana sumó una nueva victoria en este arranque de temporada tras derrotar por 6-0 al Granada. Messi alcanzó los 400 goles en su carrera profesional.

Noticias

SÁB 27.09.2014

El FC Barcelona demostró todo su poder ofensivo en la 6ª jornada de la Liga BBVA tras vencer por 6-0 al Granada CF en el Camp Nou. Neymar, con un 'hat-trick', Iván Rakitić y Lionel Messi, con un doblete, rubricaron una goleada que les mantiene en la cabeza de la tabla. 

Primera parte exultante del Barcelona que sentenció el choque con tres tantos. El comienzo fulgurante del Granada, que buscó con su velocidad hacer daño a los azulgranas, duró poco en el Camp Nou. Neymar, que marcó dos goles, fue el primero en hacerse sentir en el marcador. Ivan Rakitić, posteriormente, subió la segunda diana al luminoso pocos minutos después con un buen remate de cabeza y el brasileño Neymar volvió a demostrar toda su astucia sentenciando el choque sobre el descanso aprovechando un balón suelto en el área pequeña.

El paso por vestuarios hizo decaer un poco el ritmo del encuentro. Sin embargo, eso no impidió que los locales aumentaran la cuenta goleadora. Lionel Messi, que llegó a la suma de 400 goles en toda su carrera como profesional, cabeceó a la red un buen centro de Dani Alves para poner en pie al Camp Nou. El festival goleador del equipo catalán continuó y Neymar, que firmó su primer 'hat-trick' en la Liga BBVA, y Messi, con el segundo en su cuenta personal, cerraron la cuenta.

© LALIGA - 2014