Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 07.11.2013 | Noticias

El Barcelona renueva a Zubizarreta

El club y el director deportivo llegan a un acuerdo para la ampliación del contrato de éste último con el conjunto azulgrana hasta junio de 2016.

Noticias

JUE 07.11.2013

El director deportivo, Andoni Zubizarreta, y el FC Barcelona llegan a un acuerdo para la ampliación de su contrato, que concluía en junio de 2014. El conjunto azulgrana ha sumado dos años más a la vinculación de Zubizarreta con el Barcelona, extendiéndolo hasta el 30 de junio de 2016. La firma del acuerdo tendrá lugar en los próximos días.

El director del Área Deportiva de Fútbol disfruta de su cuarta temporada en el Barcelona, en las que ha traído dos efectivos para el banquillo: primero llegó Tito Vilanova y después Gerardo Martino. Su primer fichaje fue Adriano Correia al que se unió el defensa Javier Mascherano y el centrocampista Ibrahim Afellay. Además, en los siguientes cursos incorporó al canterano Cesc Fábregas y al delantero referencia de Chile, Alexis Sánchez.

No cesaron las incorporaciones en el año siguiente con las llegadas del lateral izquierdo Jordi Alba y el centrocampista Alex Song. Pero su fichaje más notorio ha sido el del delantero brasileño Neymar, un icono en Brasil y ahora estrella de la Liga BBVA.

© LALIGA - 2013