Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 23.03.2014 | Noticias

El Barcelona recorta en el clásico

El conjunto azulgrana conquista el Bernabéu con un 'hat-trick' de Messi y un gol de Iniesta en un partido cargado de emoción y goles.

Noticias

DOM 23.03.2014

Prometían un duelo único y no se equivocaron. Real Madrid CF y FC Barcelona protagonizaron un partido cargado de velocidad emoción y, sobre todo, goles que se llevó el conjunto azulgrana (3-4) en la 29ª jornada de la Liga BBVA.

Los hombres de Gerardo Martino desembarcaron en el Santiago Bernabéu con la intención de demostrar que siguen siendo claros candidatos al título de la Liga BBVA, y el gol de Andrés Iniesta a los siete minutos del pitido inicial lo demostró. Pero el Madrid, confiado y eléctrico, remontó el choque gracias a la sociedad Di María-Benzema. El argentino asistía, y el francés remataba. La emoción estaba servida.

Antes del descanso todavía hubo tiempo para un tanto más, el de la igualdad. Leo Messi acudió puntual a su cita con el gol y puso el empate en el 42' tras una jugada de toque en el área de Diego López. 

La pausa no relajó a ninguno de los dos conjuntos, que saltaron al césped con más ganas de victoria que en la primera mitad. Dos penaltis, uno para cada equipo, sirvieron para que el marcador, y la rivalidad, aumentasen. Cristiano Ronaldo y Messi no fallaron desde los once metros y siguieron sumando en sus cuentas particulares. Aunque el argentino aún tuvo tiempo para firmar el hat-trick' gracias a otro penalti que el portero madridista fue incapaz de parar. 

La trabajada victoria del Barcelona le hace recortar tres valiosos puntos con el nuevo líder de la Liga BBVA, el Club Atlético de Madrid, que empata a puntos con el Real Madrid.

© LALIGA - 2014