Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 12.03.2014 | Noticias

El Barcelona, a certificar su ventaja

Los hombres de Tata Martino llegan al partido del Camp Nou con un ventaja de dos goles y con la intención de rubricar su pase a cuartos.

Noticias

MIÉ 12.03.2014

El FC Barcelona recibe el miércoles al Manchester City FC en la vuelta de octavos de final de UEFA Champions League en busca de una plaza en los cuartos de final. El conjunto azulgrana parte con ventaja gracias al 0-2 que logró en el partido de ida en el Emirates Stadium.

Para lograr su objetivo, el entrenador argentino del Barcelona, Gerardo Tata Martino, dispondrá de todos sus efectivos a excepción de los centrocampistas Jonathan dos Santos e Isaac Cuenca. Martino ha querido mandar un mensaje de optimismo en la previa del encuentro: "Tenemos que pensar que hace diez o doce días jugamos un muy buen partido ante el City. No veo por qué no podemos hacer lo mismo el miércoles, y estoy seguro de que jugaremos bien. Tenemos que separar la Liga BBVA de la Champions League, y el miércoles contamos con ventaja".

Entre tanto, Los 'citizens' llegan al Camp Nou con la intención de marcar pronto para meterse en la eliminatoria. El técnico Manuel Pellegrini contará con un jugador esencial en su juego y al que no pudo alinear en la ida: Sergio Kun Agüero. Stevan Jovetić y Matija Nastasić, ambos lesionados, y Martín Demichelis no viajaron a la ciudad condal. "La única manera es ser protagonista y, a través del buen juego, darle la vuelta", afirmó Rubén Cousillas, asistente del entrenador Manuel Pellegrini.

© LALIGA - 2014