Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 23.03.2014 | Noticias

El Atlético no da opción al Betis

El conjunto rojiblanco escaló hasta la cima de la clasificación tras derrotar por 0-2 a los andaluces e iguala a puntos con el Real Madrid, que a última hora se mide al Barcelona.

Noticias

DOM 23.03.2014

El Club Atlético de Madrid se colocó líder provisional de la Liga BBVA tras derrotar por 0-2 al Real Betis Balompié con goles de Gabi y de Diego Costa, un resultado que le permite meter presión al Real Madrid CF, que a última hora del domingo se medirá al FC Barcelona. 

La intensidad fue la tónica de la primera parte entre andaluces y madrileños. Los locales, que querían redimirse de su eliminación en la UEFA Europa League, no querían ceder terreno en su lucha por la salvación, mientras que el equipo rojiblanco intentaba acercarse al cuadro blanco en la pelea por el liderato. La lucha en el centro del campo no permitió ver muchas ocasiones de gol y la igualdad se mantuvo hasta el descanso. 

El paso por vestuarios no cambió la dinámica del partido hasta que el centrocampista Gabi sacó un zarpazo desde la frontal del área para darle la ventaja al Atlético. Acto seguido fue el turno de Diego Costa, que aprovechó una gran asistencia de Koke para certificar la victoria visitante con su 23º gol de la temporada. Los locales, aunque lo intentaron, no tuvieron respuesta y encajaron su primera derrota en los últimos cuatro partidos de la competición. 

© LALIGA - 2014