Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 01.12.2013 | Noticias

El Atlético no cede y el Celta se estrena en Balaídos

En otros partidos el Real Madrid derrotó 4-0 al Real Valladolid, mientras que Griezmann rescató un punto para la Real Sociedad en Cornellà - El Prat.

Noticias

DOM 01.12.2013

El Getafe CF abrió la decimoquinta jornada de la Liga BBVA del viernes con una importantísima victoria ante el Levante UD. Los madrileños superaron el duro resultado de la última jornada ante el Club Atlético de Madrid imponiéndose al equipo valenciano. Pedro León, a falta de diez minutos, logró el único gol del partido que coloca a los del sur de Madrid de nuevo en puestos europeos.

El Madrigal acaparó toda la emoción de la jornada del viernes con un encuentro que se resolvió en el último minuto del partido. Se adelantó el Villarreal CF por medio de un gol de Bruno Soriano. El gol castellonense dio alas al Málaga CF que dispuso de varias ocasiones para empatar el partido. Pero el gol no llegó hasta el 89' cuando Weligton batió a Sergio Asenjo poniendo las tablas definitivas.

Elche CF y Atlético de Madrid abrieron la jornada del sábado. Los rojiblancos siguen imparables tras imponerse al equipo ilicitano en un partido con mucha intensidad. Con esta victoria, los de Diego Pablo Simeone se mantienen en la lucha por liderato, igualados a puntos con el FC Barcelona que jugará el domingo. Koke Resurrección y Diego Costa fueron los goleadores en el Estadio Martínez Valero.

La noticia positiva llegó en el Estadio de Balaídos. El RC Celta de Vigo logró su primera victoria de la temporada ante su afición venciendo con comodidad a la UD Almería. Ambos equipos, rivales directos en la clasificación, se jugaban mucho en este partido pero fueron los gallegos quienes se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Fabián Orellana, Borja Oubiña y Charles Dias. El gol de Suso Fernández no fue suficiente para un Almería que sigue en la zona de descenso a la Liga Adelante.

El tercer clasificado de la competición, el Real Madrid CF, derrotó 4-0 al Real Valladolid CF en el Estadio Santiago Bernabéu con un 'hat-trick' de Gareth Bale y otro gol de Karim Benzema. Los blancos lograron su quinta victoria de forma consecutiva en la Liga BBVA tras un nuevo triunfo que les permite seguir firmes en la tercera plaza por detrás del Barcelona y el Atlético de Madrid.

En el último encuentro de la jornada del sábado en la Liga BBVA, la Real Sociedad de Fútbol remontó para llevarse la victoria ante el RCD Espanyol. El delantero colombiano Jhon Córdoba había adelantado a los locales en la primera parte, pero un gol de Antoine Griezmann en la segunda mitad y una desafortunada jugada de Christian Stuani, que envió el balón al fondo de su propia portería, dieron la victoria al conjunto vasco. Tras este resultado, el conjunto 'txuri-urdin' se coloca en la sexta posición de la clasificación.  

* Pinche en los partidos para leer la crónica 

Jornada 15 de la Liga BBVA
RCD Espanyol - Real Sociedad de Fútbol 1-2
Real Madrid CF - Real Valladolid CF 4-0
RC Celta de Vigo - UD Almería 3-1
Elche CF - Club Atlético de Madrid 0-2
Villarreal CF - Málaga CF 1-1

Getafe CF - Levante UD 0-1

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LALIGA - 2013