Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 29.11.2019 | Noticias

El Atlético de Madrid recibe al FC Barcelona en el partidazo de la jornada 15

Partidazo en el Wanda Metropolitano que apretará, un poco más, la zona alta de la tabla de LaLiga Santander.

Noticias

VIE 29.11.2019

Atlético de Madrid vs FC Barcelona 

El FC Barcelona acomete el periodo más decisivo de su temporada hasta la fecha enfrentándose al Borussia Dortmund y al Inter de Milán en la Champions League, seguido por dos encuentros con equipos madrileños en LaLiga Santander, visitando al Atlético de Madrid y recibiendo en su casa al Real Madrid. A pesar de ser líderes, los actuales campeones no estarán del todo satisfechos con una temporada que no está siendo demasiado satisfactoria para ellos, ya que a estas alturas cuentan con el mismo número de derrotas que tuvieron el año pasado, tres, pero en tan solo 13 partidos. De nuevo, la genialidad de Lionel Messi ha vuelto a mantener el club a flote y seguramente deberán recurrir de nuevo a su estrella el domingo por la noche en su visita al Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid y, posiblemente, a uno de los estadios que exprime el factor campo como nadie. Al igual que el FC Barcelona, los anfitriones también están pasando por una temporada complicada, acumulando siete empates en sus primeros 13 partidos, cifra que sugiere que les está faltando el instinto ofensivo necesario para convertir un punto en tres. Son el equipo que ha marcado el menor número de goles de los cuatro primeros y el segundo menos goleador de los doce primeros, y por añadidura, la reciente cirugía de una hernia cervical de Diego Costa complicará aún más esta situación. Los rojiblancos esperan que su defensa, la mejor de la competición, pueda resistir al ataque más letal de LaLiga Santander. Sorprendentemente, el Atlético de Madrid no ha vencido al FC Barcelona en LaLiga Santander desde 2010, lo que supone que los culés llevan 18 partidos invictos en este enfrentamiento.

Deportivo Alavés - Real Madrid

El Real Madrid intentará aprovechar la visita del FC Barcelona al Atlético de Madrid para marcar distancias en la parte alta de LaLiga Santander, ya que los eternos rivales se encuentran empatados a 28 puntos con un solo gol de diferencia. Habiendo ganado tres de sus últimos cuatro encuentros, el Real Madrid está mostrando ser más consistente esta temporada en comparación con los culés y querrán seguir así antes del esperadísimo El Clásico del 18 de diciembre... Karim Benzema parece haberse rejuvenecido esta temporada a las órdenes de Zinedine Zidane, liderando a los blancos desde la delantera y con dos tantos de ventaja sobre Lionel Messi, Gerard Moreno y Lorenzo García en la carrera por el Pichichi. Viajan al País Vasco para jugar contra un D. Alavés que ha conseguido dos victorias consecutivas por primera vez esta temporada. Los babazorros lograron su primera victoria de LaLiga Santander sobre el Real Madrid el año pasado, eliminando a sus rivales por 1-0 en Mendizorroza. Han perdido sus otros siete partidos contra el Real Madrid en LaLiga Santander por un margen de 22-3.

Athletic Club - Granada CF

El Athletic Club ha conseguido tres victorias en sus últimos cuatro partidos y han roto la impresionante racha de 31 partidos ganados en casa del C. A. Osasuna ganando a los rojillos por 1-2 en Pamplona el pasado fin de semana. El gol de Kenan Kondro en el minuto 79 frente a su ex equipo terminó con el mejor registro de encuentros sin perder de la historia del club y los envió a la mitad inferior de la tabla. El Athletic Club subió al quinto lugar con la victoria y buscará consolidar su lugar en los puestos europeos ante un Granada CF que se ha venido abajo desde que dominara los primeros puestos de LaLiga Santander. Tres derrotas y un empate han hecho descender a los nazaríes al octavo puesto y otra derrota podría enviarles a la zona baja de la tabla, sin duda una señal de lo disputada que está la competición esta temporada. Estos equipos se encontraron por última vez en LaLiga Santander en la campaña 2016/17, con los leones ganando ambos partidos.

Valencia CF - Villarreal CF

El Valencia FC y el Villarreal CF se enfrentan en posiciones inusuales para clubes con su historia y solera, ocupando actualmente el puesto 10º y 12º respectivamente. Ninguno de los dos equipos estará demasiado satisfecho con su forma en lo que va de temporada, debido a que ambos están recibiendo un número excesivo de goles: cuentan con las dos peores defensas de los quince primeros equipos. El Villarreal CF se ha mantenido a flote por su gran poder ofensivo, liderado por los ocho goles de Gerard Moreno, pero al igual que el Valencia FC está fallando sistemáticamente en el número de tantos encajados. Sin embargo, todo esto será música para los oídos de los aficionados neutrales, porque toda esta situación nos sugiere que será un partido bastante fluido y con un marcador alto. El Valencia FC ganó este partido por 3-0 la temporada pasada, pero el submarino amarillo venció en dos de los últimos cuatro partidos en Mestalla.

Sigue todos los resultados y la clasificación de la primera vuelta de LaLiga Santander en www.livescore.com

© LALIGA - 2019