Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Sponsors

VIE 13.09.2019 | Sponsors

El Atlético de Madrid busca consolidarse como líder contra la Real Sociedad

Además, Eden Hazard está listo para su debut con el Real Madrid

Sponsors

VIE 13.09.2019

RCD Mallorca vs. Athletic Club

El Athletic Club vuelve del primer parón de selecciones ocupando la segunda posición a dos puntos del líder, el Atlético de Madrid, y superando en tres puntos al campeón del año pasado, el FC Barcelona. En su posición de mediapunta, Raúl García está creando un peligro letal que han sabido combinar con una sólida defensa gracias a la que han recibido solo un gol en sus tres primeros partidos. Visitarán al RCD Mallorca, que cuenta con una única victoria en este inicio de temporada y ha anotado sólo dos goles en este período. El RCD Mallorca no ha ganado al Athletic Club desde 2011, mientras que los leones todavía no han conocido la derrota en las tres primeras jornadas y se encuentran a una sola diana de los rojiblancos.

Real Madrid CF vs. Levante UD

Tras un impresionante primer partido, el Real Madrid sumó dos empates algo frustrantes, uno de ellos en casa, ante el Real Valladolid y el otro como visitante, frente al Villarreal CF. Irónicamente, Gareth Bale salvó a Zinedine Zidane en varias ocasiones después de que el entrenador admitiera que el galés no cumplía los requisitos mínimos del Santiago Bernabeu. Los madrileños no lo tendrán nada fácil frente a un equipo como el Levante UD, actualmente delante de ellos en la tabla con dos victorias en sus tres primeros encuentros, ambas en su casa. Los granotas saldrán reforzados recordando su actuación del año pasado en casa de los blancos, donde ganaron por 1-2, antes de perder el partido de vuelta, curiosamente con el mismo marcador. El coliseo de la Castellana podría asistir al debut del nuevo fichaje Eden Hazard.

Real Sociedad vs. Atlético de Madrid

La Real Sociedad ha cosechado una victoria, una derrota y un empate en sus tres primeros partidos, a pesar de contar con un equipo rebosante de talento y promesas. Un afortunado penalti en el minuto 100 contra el Valencia y un gol anotado en los minutos de descuento frente al RCD Mallorca les han aportado sus cuatro puntos en un comienzo de temporada en el que no han cumplido con todas las expectativas. Vuelven a la acción en LaLiga tras el parón de selecciones para enfrentarse al actual líder, un invicto Atlético de Madrid. El equipo de Diego Simeone ha sentado precedente y será un enorme adversario. El reciente fichaje Joao Félix se ha mostrado a la altura y su defensa parece tan resolutiva como siempre, en una clara advertencia al resto del fútbol español. Sin embargo, el estado de forma actual de Real Sociedad frente a este poderoso oponente dista mucho de ser grave, ya que han ganado dos de los últimos seis partidos contra los líderes de la liga, ambos en casa.

C.D. Leganés vs. Villarreal CF

El C.D. Leganés se encuentra sin gas después de las tres primeras semanas de la competición, anotando sólo un gol en sus tres derrotas y mostrando los primeros indicios de preocupación en este inicio de temporada. En situación parecida se encuentra el Villarreal CF que ha logrado dos empates y una derrota. A diferencia de los pepineros, el equipo de Castellón ha ofrecido partidos muy entretenidos, anotando siete goles y concediendo ocho. El Villarreal CF es el ganador de los últimos cuatro encuentros entre los dos equipos, pero el C.D. Leganés ha marcado en seis de sus últimos siete partidos, con lo que extraemos la lectura de que este partido podrá acabar de cualquier manera.

FC Barcelona vs. Valencia CF

El FC Barcelona tendrá que reaccionar después de un frío inicio de la temporada que ubica a los actuales campeones a cinco puntos de los líderes de la LaLiga, el Atlético de Madrid. Su gran victoria por 5-2 frente al Real Betis en casa ha sido su única actuación excelente de la temporada hasta ahora, pero la ausencia de Lionel Messi y Luis Suárez en estos partidos parece que no preocupa demasiado al club. Se espera que ambos regresen frente al Valencia CF, que cuenta con una victoria, una derrota y un empate en sus primeras semanas de la campaña. El Valencia CF venció al FC Barcelona en la Copa del Rey en mayo de este año en el Camp Nou y confiará en que podrá sacar rendimiento del no tan buen inicio de los anfitriones. Sin embargo, sólo han derrotado al FC Barcelona una vez en LaLiga desde 2014.

SD Eibar vs. RCD Espanyol

La SD Eibar recibe al RCD Espanyol en una batalla entre dos equipos que se encuentran en la zona de descenso en esta primera etapa de la temporada. Ambos han luchado incansablemente en la zona baja de la tabla, encajando cinco goles cada uno, mientras que el RCD Espanyol es el único club que todavía no ha marcado un gol en LaLiga. La SD Eibar parece que ha superado uno de los disgustos de la temporada en su última salida contra el Atlético de Madrid, en la que terminaron perdiendo por 3-2 gracias a un tanto de Thomas Partey en el minuto 90 que les cayó como un jarro de agua fría. Seguirán esforzándose y deberían tener confianza ante un RCD Espanyol que parece inofensivo en ataque. El año pasado se repartieron los resultados y ambos ganaron siendo equipos locales. La SD Eibar ha ganado tres de los últimos cuatro partidos en los que se han enfrentado.

D. Alavés vs. Sevilla FC

El D. Alavés y el Sevilla FC se enfrentan después de un prometedor comienzo de temporada para ambos clubes, que se encuentran en séptimo y tercer lugar respectivamente. El empate de los albiazules ante el Getafe CF en su último partido les aseguró la imbatibilidad antes del parón de selecciones, pero sólo anotaron dos veces en esos tres encuentros. El Sevilla FC por su parte atesora dos victorias en esos tres encuentros y podría haber tenido un comienzo perfecto si Denis Suárez no hubiera conseguido el empate a última hora para el RC Celta en su partido anterior. El D. Alavés ha vencido al Sevilla FC solo una vez desde 2006, con esa última victoria en su casa en enero de 2018.

RC Celta vs. Granada CF

El RC Celta y el Granada CF muestran idénticos registros en la primera etapa de la temporada de LaLiga: cada uno tiene una victoria, una derrota y un empate. El último partido del Granada CF fue una victoria indiscutible por 0-3 frente al RCD Espanyol en Barcelona, que les aportará la confianza necesaria para el difícil viaje a la costa noroeste del país. El RC Celta se embolsó un punto contra el Sevilla FC en su último encuentro y buscarán sacar partido de jugar en casa. Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la temporada 2016/17 de la LaLiga, dominando los gallegos con dos victorias por 3-1 en casa y 0-3 fuera.

R. Valladolid CF vs. C.A. Osasuna

El C.A. Osasuna, campeones de LaLiga SmartBank, ha realizado un impresionante comienzo a su regreso a LaLiga Santander, con una victoria y dos empates que los mantiene invictos y en sexto lugar después de las primeras jornadas. El R. Valladolid CF ha convencido algo menos en sus inicios, con una victoria, una derrota y un empate que los ubica cinco puestos por debajo de sus adversarios. Ambos equipos han marcado tres goles, con Sergio Navarro del R. Valladolid CF y Roberto Torres Morales del C.A. Osasuna anotando dos para sus respectivos equipos. Los rojillos han dominado los últimos encuentros entre los dos equipos, ganando cuatro de los últimos seis partidos.

Real Betis vs. Getafe CF

El Getafe CF de cuento de hadas del año pasado ha comenzado la temporada 2019/20 de LaLiga con menos empuje y no ha conseguido ninguna victoria en sus tres primeros partidos. Han padecido un comienzo difícil de la temporada con partidos en casa del Atlético de Madrid y recibiendo al Athletic Club y en esta jornada veremos a un Getafe CF desesperado por conseguir su primera victoria de la temporada, para lo que tendrá que enfrentarse al Real Betis en uno de los estadios más intimidatorios del fútbol español. Los verdiblancos han perdido dos veces en sus primeros tres partidos, siendo especialmente dolorosa la derrota por 5-2 en casa del FC Barcelona, pero siempre cuentan con el calor de sus seguidores. El Getafe CF ganó los dos partidos la temporada pasada, incluyendo una victoria por 1-2 como visitante.


Sigue todos los resultados y clasificaciones de la jornada inaugural de LaLiga en livescore.com.

© LALIGA - 2019