Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 24.01.2015 | Noticias

El Atlético arranca la segunda vuelta con victoria

Un doblete de Griezmann encarriló un choque en el que el Rayo no terminó de encontrarse cómodo y pagó sus errores en defensa.

Noticias

SÁB 24.01.2015

El derbi madrileño entre Atlético Madrid y Rayo Vallecano acabó con la victoria de los de Diego Simeone por 3-1, en la jornada 20 de la Liga BBVA. El olfato goleador de Antoine Griezmann fue decisivo en un choque en el que los vallecanos intentaron imponer su estilo, pero pecaron en defensa. 

Diez minutos, dos desmarques y dos errores de los hombres de Paco Jémez provocaron un doblete de Griezmann en los primeros compases del encuentro. Con la ventaja en el marcador, el equipo rojiblanco controló el choque hasta que un gran gol de Roberto Trashorras desde la frontal reabrió de nuevo el partido y provocó que ambos equipos se retirasen al vestuario con la sensación de que todo estaba por decidir. 

Y así fue. En la segunda mitad, el dominio alterno fue el protagonista durante unos minutos, pero un saque de esquina y un mal despeje de Manucho terminaron en un gol en propia puerta del delantero. El Rayo intentó acortar distancias, per ni la entrada de Alberto Bueno, ni la creación de un inspirado Trashorras consiguieron ser el revulsivo. Los tres puntos se quedaron en el Vicente Calderón. 

© LALIGA - 2015