Web Clubes

LaLiga Institucional

LaLiga con el deporte

LaLigaSantander

highlight_image
Jornada 37 | DOM 11.05.2014
atletico-de-madrid

ATM

1-1

malaga-cf

MCF

DOM 11.05.2014 | NOTICIAS

El Atlético, a un gol de la gloria

El empate ante el Málaga deja a los rojiblancos a un gol del título de Liga BBVA, tras la igualada del Barcelona en Elche. Los de Simeone se jugarán la Liga en la última jornada en un duelo a vida o muerte con el equipo azulgrana.

Noticias

DOM 11.05.2014

Nervios, emoción y tensión en el empate (1-1) del Club Atlético de Madrid ante el Málaga CF en la penúltima jornada de Liga BBVA. Los rojiblancos se jugarán el título en un espectacular duelo ante el FC Barcelona en la última jornada.

Un Vicente Calderón más rojiblanco que nunca abría sus puertas a una tarde no apta para cardiacos. Ni Atlético ni Málaga dejaron tiempo para el descanso y, desde el primer minuto, buscaron el gol. Fue el equipo de Diego Simeone quien más cerca lo tuvo durante toda la primera mitad, con muchas ocasiones de peligro y poca puntería. La más clara fue de David Villa, que estrelló un balón en el larguero en el 13' de la primera parte. Los andaluces buscaron la réplica a base de solidez y paciencia, pero como los locales, no lograron el premio del gol.

La segunda mitad arrancó con Thibaut Courtois como protagonista. El meta belga evitó que Vitorino Antunes abriera el marcador con una brillante intervención. No pudo hacer nada minutos después cuando Samu abría el marcador en el 66'. El Atlético, amenazado por el gol en contra, de nuevo se volcó en la portería de Willy Caballero y encontró el empate. Alderweireld remató un balón y puso las tablas y la emoción a la Liga BBVA. Los últimos minutos fueron de infarto. Un gol le daba el campeonato a los rojiblancos por el empate del FC Barcelona ante el Elche. Pero no llegó. A segundos del final, Adrián lo tuvo en sus botas, pero Caballero, de nuevo providencial, salvó al Málaga.

© LaLiga - 2014