Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 01.11.2013 | Noticias

El Athletic rescata un punto en San Mamés

El conjunto vasco remontó un 0-2 en contra en la segunda parte para seguir sumando puntos en su campo en esta Liga BBVA.

Noticias

VIE 01.11.2013

El Athletic Club y el Elche CF empataron a dos goles en un partido entretenido en la Liga BBVA disputado en San Mamés. El conjunto ilicitano desperdició una ventaja de dos tantos en el marcador y terminó cediendo un punto ante un equipo local que nunca bajó los brazos.

Gran primera parte la que se vivió en San Mamés. El conjunto ilicitano fue el primero en adelantarse en el marcador a los diez minutos de encuentro gracias a un cabezazo de David Lombán. Tras el gol, los locales buscaron el empate y estuvieron cerca en dos oportunidades. Primero por medio de Aymeric Laporte y posteriormente a través de Gaizka Toquero, pero ambos remates se encontraron con un Manu Herrera bien posicionado.

Si la primera parte había sido frenética, el segundo acto no decepcionó. El Elche marcó el segundo gol gracias a un tanto de Aarón Ñíguez, pero Markel Susaeta y Aritz Aduriz gestaron la remontada del equipo vasco con dos goles en quince minutos. Tras este resultado, el conjunto entrenado por Ernesto Valverde sigue sin conocer la derrota como local en esta Liga BBVA.

© LALIGA - 2013