Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 28.02.2014 | Noticias

El Athletic golea en San Mamés

Tres goles de Aduriz y uno de Gurpegi dieron la victoria a los rojiblancos ante el Granada, reencontrándose con el triunfo en casa tras la última derrota contra el Espanyol.

Noticias

VIE 28.02.2014

El Athletic Club venció 4-0 al Granada CF en el Estadio San Mamés en el partido que abrió la 26ª jornada de la Liga BBVA.

El conjunto rojiblanco comenzó muy fuerte el encuentro y sin dejar apenas tiempo de asentarse al equipo andaluz , su ariete Aritz Aduriz anotó el 1-0 de un bonito cabezazo. Doce minutos más tarde de nuevo Aduriz, esta vez de un gran disparo desde fuera del área, volvió a perforar la meta de Roberto. Durante la primera mitad, el conjunto visitante apenas pudo inquietar la portería de Gorka Iraizoz debido al empuje del cuadro vasco.

Tras la reanudación los locales, conscientes de su ventaja en el marcador, no fueron a presionar tan arriba y el Granada creció en el partido aunque no concretó sus buenas combinaciones entre líneas, todas ellas pasando por las botas del centrocampista Yacine Brahimi. El gran protagonista del partido, Aduriz, engrosó a un cuarto de hora del final su registro goleador, anotando su tercer tanto de la noche, esta vez desde el punto de penalti. Un penalti que originó la expulsión del central visitante Diego Mainz. En los minutos finales, el defensa Carlos Gurpegi sumó el cuarto a la cuenta rojiblanca y selló el 4-0 que afianza al Athletic en la cuarta posición con 50 puntos.

© LALIGA - 2014