Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

LaLiga Experience

VIE 25.02.2022 | LaLiga Experience

El Athletic Club y Bilbao ponen a prueba a los invitados de LaLiga Experience

Los invitados de LaLiga Experience disfrutaron de varios retos y de una gran experiencia en Bilbao, en la que contaron con un maridaje excepcional, su gastronomía

LaLiga Experience

VIE 25.02.2022

Los invitados de LaLiga Experience se pusieron a prueba en cuanto pusieron un pie en la ciudad vizcaína y desde el mismo día de su presentación como ‘mánagers’ del Athletic Club, compitieron por ser el ‘Top Winner’ de esta apasionante experiencia.

Comenzó ganando Chuey Chu (SuperSport Nigeria) el reto de ‘Luz Roja, Luz Blanca’, un divertido reto en el que se premiaba la velocidad y los reflejos comandado por Julia Stuart (SuperSport Sudáfrica), quién manejaba el semáforo rojiblanco que les permitía avanzar o les obligaba a frenar hasta llegar a ella. La suerte parecía estar del lado de Chuey, proclamándose también vencedor del ‘Reto del Penalti’ y respondiendo, a través del balón, a preguntas alrededor de LaLiga y el Athletic Club.

Pero no todo fue competición, Bilbao esperaba paciente para que los visitantes de LaLiga Experience disfrutasen de sus calles, su gente y su gastronomía. Se divirtieron paseando por la ciudad, degustaron sus famosos ‘pintxos’, se convirtieron en expertos catadores de ‘txakoli’ y visitaron San Juan de Gaztelugatxe, un lugar mágico que ha servido como escenario de una de las series más relevantes de los últimos años.

Frente al Museo Guggenheim y flanqueados por su ‘Puppy’, disputaron el último reto para decidir al ganador de esta experiencia. La tarjeta roja fue la clave para eliminar una de las cuatro opciones que sobraba en las cuestiones que les planteamos y que decidió que Mikael Karlsson fuese el vencedor.

De la mano de Jabo Irureta y Manolo Delgado, Chuey recibió el galardón de ‘ganador’ de esta experiencia en una ubicación excepcional, el estadio de San Mamés.

© LALIGA - 2022