Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATH

Jornada 20

4

2

VLL

bg-up
bg-down

Previas

LUN 20.01.2014 | Previas

El Athletic, a prolongar su racha ante el Valladolid

Hasta el momento San Mamés sigue siendo un estadio en el que ningún equipo ha sido capaz de ganar, y el conjunto pucelano tratará de ser el primero en hacerlo.

Previas

LUN 20.01.2014

Athletic Club y Real Valladolid CF se enfrentarán en el partido que cerrará la jornada 20ª de la Liga BBVA el lunes a las 22:00 horas.

El equipo rojiblanco llega a este encuentro con un objetivo claro. Mantenerse invicto en el nuevo San Mamés. A estas alturas de campeonato todavía no ha perdido en casa el conjunto de un Ernesto Valverde, que no podrá contar por sanción con uno de los jugadores más en forma de su plantilla, el centrocampista Mikel Rico. Tampoco estará por el mismo motivo el central Mikel San José. El defensa Unai Albizua y el medio Iker Muniain, lesionados, conforman el parte de bajas para un Valverde que sabe cuál es el punto fuerte de su rival: "El Valladolid es un equipo complicado ya que juegan muy juntos".

Los blanquivioletas visitan Bilbao con las ausencias del delantero Humberto Osorio, el centrocampista Lluís Sastre y el defensa Alcatraz. Su técnico, Juan Ignacio Martínez, destacó en qué deben mejorar y recalcó las virtudes del equipo vasco: "Con todo el respeto al rival, ahora mismo jugamos contra nosotros mismos. Ellos se caracterizan por un gran espíritu solidario, y por su verticalidad y velocidad en ataque”.

© LALIGA - 2014