Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 22.12.2018 | Noticias

El At. Madrid Femenino, campeón de invierno de la Liga Iberdrola

Tras la victoria ante el Sporting de Huelva, el conjunto dirigido por Sánchez Vera finaliza la primera vuelta de la competición en primera posición, con 42 puntos.

Noticias

SAB 22.12.2018

El Atlético de Madrid Femenino termina la primera vuelta de la Liga Iberdrola como campeón de invierno. Y es que, el equipo madrileño ha demostrado sobre el verde la idea de juego que tiene y lo bien que funciona el bloque con José Luis Sánchez Vera al mando.

El conjunto colchonero ha dejado grandes sensaciones en los primeros quince partidos disputados con un centro del campo sólido, formado, en su mayoría, por Silvia Meseguer, Amanda Sampedro, Aurelie Kaci y Ángela Sosa; y con una delantera que asusta: Ludmila, Jenni Hermoso, Olga García y compañía, suman un total de 52 goles. Por tan sólo 11 en contra. 

Con 42 puntos en su cuenta, han sumado 14 partidos ganados y sólo una derrota, la encajada ante el Barcelona por 2-1. Además, las estadísiticas están a su favor. En las últimas cinco temporadas, el campeón de invierno ha terminado alzándose con el título de la Liga Iberdrola. 

© LALIGA - 2018