Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Entrevistas

VIE 25.07.2014 | Entrevistas

"El ambiente ha sido espectacular"

Juanmi, autor de dos goles en la segunda parte en la goleada del Málaga por 1-5 ante el Adelaide United en el primer partido de la Gira LFP World Challenge en Australia, se mostró encantado por la experiencia vivida en la capital de South Australia.

Entrevistas

VIE 25.07.2014

Si hubo un jugador destacado en el 1-5 que el Málaga CF endosó al Adelaide United FC en el primer encuentro de la Gira LFP World Challenge en Australia ese es Juanmi. El futbolista de Coín no fue titular pero marcó dos goles en la segunda parte, llamando fuerte a las puertas de la titularidad del equipo de Javi Gracia.

Tras el partido, el mediapunta atendió en exclusiva a LaLiga.tv, y dejó muy claro que tanto él como el equipo tienen que seguir trabajando para llegar a tope al inicio de la Liga. "La valoración es bastante positiva. Primer partido y primera victoria. El equipo ha estado bastante serio y haciendo las cosas bien, que es lo que el míster nos había pedido. Creo que hay que seguir sumando, trabajando día a día para llegar al primer partido de Liga lo mejor posible".

Además, Juanmi tuvo palabras de elogio para el nuevo técnico del equipo. "Con Gracia estamos muy bien, es un entrenador muy comunicativo. El equipo está muy comprometido, con muchas ganas e ilusión de que llegue el inicio de liga".

Tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de alabar esta segunda Gira LFP World Challenge. "Es un orgullo pasear el fútbol español por todo el mundo. El viaje a Australia es una experiencia positiva, pero ya digo que lo importante es que el equipo vaya creciendo día a día".

Por último, el habilidoso atacante malacitano se mostró encantado por la atmósfera vivida en el impresionante Oval Stadium de Adelaida, donde se reunieron 23.254 espectadores para presenciar el partido. "El ambiente ha sido espectacular, el estadio es impresionante… Es una experiencia muy bonita en otro país y es importante que el equipo haya ganado y saquemos cosas positivas", concluyó Juanmi.

© LALIGA - 2014