Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 08.02.2015 | Noticias

El Almería sigue de dulce

El conjunto almeriense venció al Córdoba 1-2 y se alejó de la zona de descenso en la 22ª jornada de la Liga BBVA.

Noticias

DOM 08.02.2015

La UD Almería logró su segundo triunfo consecutivo en la Liga BBVA tras vencer por 1-2 al Córdoba CF gracias a un 'doblete' de Míchel Macedo. Fede Cartabia había adelantado a los blanquiverdes en el primer tiempo. 

El conjunto cordobés salió a por todas desde el primer minuto de partido, lo que se vio reflejado en las estadísticas del choque y en el luminoso. Tan sólo habían pasado diez minutos cuando Fede Cartabia, con un libre directo sublime, adelantó a los suyos. De ahí en adelante los locales fueron monopolizando el balón y acercándose con peligro a la portería de Julian Cuesta, aunque sin fortuna, por lo que el choque se fue al descanso con la ventaja mínima para los locales. 

A pesar de las sensaciones del primer acto, todo iba a cambiar en el segundo. Los almerienses se reajustaron en el descanso y le dieron la vuelta al marcador con un doblete de Míchel Macedo, que en cinco minutos firmó la remontada visitante. Este resultado, su segundo triunfo consecutivo en la competición, deja a los rojiblancos en la 15ª posición, mientras que los locales cayeron en los puestos de descenso. 

© LALIGA - 2015