Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 28

3

1

ALM

bg-up
bg-down

Previas

VIE 14.03.2014 | Previas

El Almería pone a prueba la racha del Rayo

El conjunto madrileño viene de conseguir dos triunfos consecutivos mientras que los andaluces no vencen desde hace cuatro jornadas.

Previas

VIE 14.03.2014

El Rayo Vallecano recibe este sábado a la UD Almería en la jornada 28 de la Liga BBVA. Con 26 puntos ambos equipos, madrileños y andaluces lucharán por la victoria para poder salir de los puestos de descenso.

Los locales vienen de mostrar su mejor cara tras vencer a la Real Sociedad de Fútbol (2-3) y al Valencia CF, que salió derrotado del Estadio de Vallecas por 1-0. Seis puntos importantes que mantienen vivo al equipo de Paco Jémez en la lucha por la salvación. "Nos jugamos mucho mañana. Podemos ganar tres partidos consecutivos y ese es nuestro reto", afirmó el técnico, que no podrá contar con Saúl Ñíguez por acumulación de tarjetas.

El Almería, por su parte, no termina de despegar y arrastra cuatro jornadas sin conocer la victoria. Aun así, el entrenador Francisco Rodríguez confía en su equipo: "Nosotros seguimos compitiendo y tenemos el objetivo a nuestro alcance, dependemos de nosotros mismos". El portero Julián Cuesta y Óscar Díaz son las principales novedades en las filas del cuadro de Andalucía.

© LALIGA - 2014