Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALC

Jornada 11

0

0

GIR

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 26.10.2013 | Previas

El Alcorcón recibe a un Girona en buena forma

Tras su derrota de la pasada jornada, el Alcorcón quiere reaccionar ante su afición en el encuentro ante el conjunto catalán.

Previas

SÁB 26.10.2013

El AD Alcorcón, con un punto menos en la clasificación que su rival, recibe a un Girona FC que llega en un buen momento tras su última victoria contra el Real Sporting de Gijón (2-1), además de superar la eliminatoria de Copa. Los locales también quieren reaccionar después de su derrota ante el Real Jaén en la última jornada en la Liga Adelante, por lo que se espera un partido muy disputado por ambas partes.

El técnico del conjunto madrileño, Miguel Álvarez, quiere ver de nuevo la mejor cara de su equipo ante su afición. "Tenemos que ser un equipo fuerte y no dejar escapar más puntos, además de ofrecer una línea de juego atractiva y un buen fútbol", dijo.

Por su parte, Ricardo Rodríguez, entrenador del equipo visitante, consideró fundamental la solidez defensiva ante un equipo que crea muchas ocasiones de peligro. "Vamos a ganar, no queremos especular, tenemos que aprovechar nuestras oportunidades si queremos sacar un resultado positivo", afirmó Rodríguez en la rueda de prensa previa al encuentro.

© LALIGA - 2013