Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 04.12.2013 | Noticias

El Alcorcón conquista el Ángel Carro

El conjunto madrileño se adelantó en el marcador y aunque tras el gol del Lugo cedió terreno, finalmente consiguió imponerse y sacó los tres puntos ante el equipo lucense.

Noticias

MIE 04.12.2013

La AD Alcorcón sacó tres valiosos puntos contra el CD Lugo, al cual derrotó por 1-2 en uno de los partidos correspondientes a la jornada 17 de la Liga Adelante. Con esta victoria, el combinado alfarero firma siete de los últimos nueve puntos a domicilio.

Intensidad y ritmo. Ésas fueron las dos premisas con las que salieron ambos conjuntos al terreno de juego en una primera parte a la que únicamente le faltó el gol. Pronto llegaron las ocasiones para el conjunto visitante. En el primer minuto de juego el delantero Daniel Pacheco tuvo una oportunidad muy clara para adelantar al Alcorcón en el luminoso, pero su disparo se marchó alto. La réplica para el equipo local la puso el centrocampista Fernando Seoane, que no acertó a poner el balón entre los tres palos y su golpeo se fue desviado.

Con todo ello, al encuentro sólo le faltaba un tanto, el que llegó al poco de iniciarse la segunda mitad con el cabezazo del defensa Iribas a la red tras un buen centro del centrocampista Sergio Mora. A raíz del gol, el Lugo espoleado por su público buscó empatar el encuentro y apretó hasta los minutos finales y fruto de su insistencia consiguió igualar el marcador con un gol del ariete toledano Francisco Sandaza. En las postrimerías del partido, Iribas puso su segundo tanto de la noche para darle los tres puntos al conjunto visitante.

© LALIGA - 2013