Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

HUE

Jornada 29

1

0

ALC

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 12.03.2016 | Previas

El Alcoraz mide las opciones de play-off del Alcorcón

El Huesca, que sólo ha conseguido 10 puntos en El Alcoraz en lo que va de temporada, recibe a un Alcorcón necesitado de victorias para volver a los puestos de play-off

Previas

SÁB 12.03.2016

Bajas:

- SD Huesca: Bambock, Fran Mérida y Christian Fernández (sancionados)

- AD Alcorcón: Djené, Máyor y Fausto Tienza (sancionados); Dani Benítez (lesionado)

Así llega el Huesca (17º, 30 ptos):

- El cuadro de Anquela se llevó tres puntos vitales de Pucela gracias a una jugada entre Alexander González y Machís. Precisamente, esta conexión venezolana es una de las principales armas de un equipo aragonés que estrena equipación. 

- Deben hacerse fuertes en casa. Con sólo dos victorias y 10 puntos en El Alcoraz, los azulgrana son el peor equipo de la categoría en su estadio. Ante el Alcorcón, tendrán una nueva oportunidad de sumar frente a su afición.

Así llega el Alcorcón (9º, 42 ptos):

- Después de dos empates consecutivos, los madrileños necesitan una victoria si quieren volver a saborear los puestos de play-off de ascenso.

- Un partido más, la principal amenaza alfarera será David Rodríguez. El talaverano suma ya 14 goles en la Liga Adelante y está a un solo tanto del máximo goleador, Sergio León.

No te vayas de Huesca sin… visitar el Castillo de Montearagón, monumento románico construido en 1085 por Sancho Ramírez, situado a 7 kilómetros del centro de Huesca y declarado Monumento Nacional en 1931. La Historia cuenta que Sancho Ramírez, fallecido en 1094, no pudo ver la ciudad reconquistada en 1096 por su hijo Pedro I tras la batalla del Alcoraz.

¿Cómo llegar a El Alcoraz?

Camino Cocoron S/N (Huesca)
Autobús: Línea C1. 
Ubicación del estadio aquí

Hora: 17:00
Estadio: El Alcoraz
Árbitro: Alberola Rojas, Javier
En TV: Canal+ Liga 2
Hashtag: #HUEvADA
La previa en números

 

© LALIGA - 2016