Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 01.12.2013 | Noticias

El Alavés salva un punto

Los vitorianos lograron el empate gracias a un gol de Jarošík en el último minuto ante una Ponferradina muy luchadora.

Noticias

DOM 01.12.2013

Deportivo Alavés y SD Ponferradina empataron a dos en uno de los partidos más vibrantes de la decimosexta jornada de la Liga Adelante. Con este resultado, el Alavés sigue penúltimo clasificado y la Ponferradina se coloca en el 14º puesto.

El Estadio de Mendizorroza fue testigo de un duelo muy igualado en el que tanto el Alavés como la Ponferradina se jugaban mucho. Esa igualdad se trasladó al terreno de juego donde ambos equipos se turnaron el dominio del juego durante la primera mitad del partido. Fueron los locales quienes encontraron un hueco para adelantarse en el marcador. Toti aprovechó un centro de Manu García para batir a Roberto Santamaría.

En la segunda mitad, la Ponferradina salió al ataque buscando una rápida reacción. Y no tardó en encontrarla. No había transcurrido el primer cuarto de hora de la segunda mitad cuando, primero Javi Lara y después Yuri, le dieron la vuelta al marcador en menos de un minuto. Con ambos equipos con un hombre menos por expulsión de Nano del Alavés y Acorán Barrera de la Ponferradina, el partido se tornó emocionante. Fueron los vitorianos quienes salvaron un punto en el último suspiro por medio de Jiří Jarošík.

© LALIGA - 2013