Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CEL

Jornada 30

1

2

RMA

bg-up
bg-down

LaLiga Experience

MIÉ 30.03.2022 | LaLiga Experience

El ABANCA Balaídos recibe a LaLiga Experience con un partidazo de la jornada 30

El RC Celta acogerá esta semana una nueva experiencia de LaLiga Experience en la que invitados de México y Turquía podrán conocer a fondo al club gallego y disfrutar de una experiencia inolvidable gracias a los operadores internacionales de LaLiga.

LaLiga Experience

MIÉ 30.03.2022

LaLiga Experience vuelve tras el parón de la competición y lo hace en Vigo, para poder disfrutar de grandes momentos junto a su gran afición.

Los dos ganadores de los concursos de LaLiga´s Ultimate Xpert y LaLiga´s Ultimate Challenge de SKY México vendrán, acompañados por el periodista Julio Hernández para disfrutar de la ciudad y de uno de los grandes partidos de la mejor liga del mundo.

Además, a ellos se unirán desde Turquía el ganador de LaLiga’s Ultimate Challenge del broadcaster D-Smart, junto con el periodista Engin Kehale.

El partido tendrá lugar el sábado 2 de abril a las 18.30h, pero la diversión empezará antes con unas experiencias culturales y gastronómicas y visitas turísticas, además de diferentes ‘challenges’ durante toda la experiencia unos días antes del gran encuentro. Vigo está llena de lugares con encanto y los invitados tendrán la oportunidad de disfrutar y conocer mejor la ciudad gallega.

Nuestros invitados también verán desde dentro el club vigués, conocerán a algunos jugadores del primer equipo y también asistirán a la rueda de prensa del entrenador celeste Eduardo Coudet. Además, visitarán el ABANCA Balaídos antes de asistir al encuentro.

© LALIGA - 2022