Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIL

Jornada 10

4

1

VAL

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 26.10.2013 | Previas

Duelo regional por Europa

El Valencia se juega en El Madrigal entrar en puestos europeos, mientras que los de Marcelino buscan estabilizarse en ellos.

Previas

SÁB 26.10.2013

El Valencia CF tendrá este domingo ante el Villarreal CF una gran oportunidad de hacerse un hueco en los puestos europeos de la tabla de la Liga BBVA. Mientras, el conjunto amarillo, cuarto clasificado, quiere retomar la senda de las victorias perdida en la última jornada con la derrota ante el Athletic Club.

Marcelino García Toral no podrá contar con Bojan Jokić quien sufre una rotura fibrilar. El técnico del Villarreal afirmó en rueda de prensa que espera "un partido competido, igualado y con alternativas. Para ganar debemos estar a nuestro mejor nivel ya que el rival nos va a exigir muchísimo".

La principal ausencia del Valencia será la de Antonio Barragán por lesión, así como Pablo Piatti, Míchel Herrero y Paco Alcácer, quienes por decisión técnica no estarán en El Madrigal. Por su parte, Miroslav Dukić destacó lo que le ha pedido a sus jugadores. "Es importante tener carácter, orgullo y decir que nosotros queremos mandar e ir a por la victoria", afirmó el técnico serbio.

© LALIGA - 2013