Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALM

Jornada 16

0

0

ESP

bg-up
bg-down

Previas

DOM 15.12.2013 | Previas

Solo vale la victoria en Almería

El conjunto de Francisco Rodríguez buscará recuperar la sonrisa cuando reciba a un Espanyol que sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos.

Previas

DOM 15.12.2013

La UD Almería y el RCD Espanyol protagonizarán un partido entre dos equipos necesitados de triunfos en la 16ª jornada de la Liga BBVA.

Los locales, que llevan dos encuentros perdidos de forma consecutiva en la competición, llegan a este partido con la sensible baja de su goleador Rodri Ríos mientras que el centrocampista Miguel Ángel Corona es la novedad en la lista de Francisco, técnico del conjunto andaluz. "Nos toca jugar en casa y tenemos que ser un equipo agresivo, que intente llevar la iniciativa", reveló el preparador almeriense en la previa del partido.

Por su parte, Javier Aguirre, entrenador del conjunto barcelonés, recupera para este vital encuentro a los delanteros Sergio García y Jhon Córdoba, a los que se suma el alta del defensa mexicano Héctor Moreno. El técnico del Espanyol afirmó que el duelo ante el conjunto andaluz es "importante", a la vez que dejó claro que le gustaría llegar al parón navideño con "la mitad del trabajo hecho".

© LALIGA - 2013