Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ESP

Jornada 13

1

3

SEV

bg-up
bg-down

Previas

DOM 10.11.2013 | Previas

Duelo para coger impulso en Cornellà

Espanyol y Sevilla se verán las caras en el estadio del conjunto blanquiazul con la necesidad de sacar buenos resultados.

Previas

DOM 10.11.2013

El RCD Espanyol recibirá la visita del Sevilla FC en la decimotercera jornada de la Liga BBVA con el único objetivo de darle la vuelta a los malos resultados. Los locales suman tres jornadas sin conocer la victoria, mientras que los andaluces cosechan dos derrotas consecutivas en el presente curso.

"Es un partido fundamental para nuestras aspiraciones. Es decisivo y, aunque es temprano, no podemos rezagarnos más", destacó el entrenador local Javier Aguirre, que contará para este encuentro con los regresos de Sergio García y Javi López. Por su parte, Christian Stuani y David López, no serán de la partida en el equipo blanquiazul.

Por su parte, Unai Emery, preparador andaluz, citó a 19 jugadores para el encuentro en Barcelona, entre los que destacan Vicente Iborra, Nico Pareja e Iván Rakitić. "Tenemos otro reto. El domingo si ganamos pasamos al Espanyol, que empezó bien y se ha quedado un poco atrás. Va a ser un partido muy duro por la necesidad de los dos", afirmó Emery en la rueda de prensa antes del partido.

© LALIGA - 2013