Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALM

Jornada 3

1

1

CCF

bg-up
bg-down

Previas

VIE 12.09.2014 | Previas

Duelo inédito con la victoria como objetivo

Almería y Córdoba se verán las caras por primera vez en su historia en la Liga BBVA buscando su primera victoria de la temporada 14/15 tras sumar una derrota y un empate en sus primeros compromisos.

Previas

VIE 12.09.2014

El Estadio de los Juegos Mediterráneos será el escenario de un duelo entre dos equipos que buscan encontrarse en la Liga BBVA 14/15. La UD Almería y el Córdoba CF, que aún no conocen la victoria en el presente curso, darán el pistoletazo de salida a la tercera jornada de la Liga BBVA cuando se enfrenten en un derbi andaluz por primera vez en la máxima categoría del fútbol español.

Convocatoria
El Córdoba de Albert Ferrer viajó a territorio enemigo sin ninguna baja significativa en su plantilla. Nabil Ghilas, última incorporación blanquiverde, entró en la convocatoria y podría estrenarse en la Liga BBVA. Por su parte, el entrenador almeriense, Francisco Rodríguez, llega a este encuentro con las bajas de Thievy Bifouma, Jonathan Zongo y Ramón Azeez, quienes llegaron con molestias tras jugar con sus respectivas selecciones.

Impresión de los protagonistas 
El entrenador local es consciente de la dificultad de su próximo rival, equipo al que elogió en sala de prensa. Sin embargo, Francisco no dudó en afirmar: "Si nosotros hacemos las cosas bien, como las hemos trabajado, estoy seguro que los puntos se quedarán en casa". Por su parte, Albert Ferrer, preparador blanquiverde, se mostró entusiasmado a pesar de los resultados: "Estamos en un punto en el que el equipo está creciendo, yendo a más en todos los aspectos. Todo lo que signifique sumar es importante".

© LALIGA - 2014