Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SAB

Jornada 9

0

0

LPA

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 12.10.2013 | Previas

Duelo igualado en la Nova Creu Alta

Sabadell y Las Palmas, ambos en la zona media de la Liga Adelante, se miden este sábado con la intención de sumar tres puntos importantes.

Previas

SÁB 12.10.2013

CE Sabadell FC y UD Las Palmas, separados por un punto de diferencia, se medirán este sábado (20:00 h.) en la Nova Creu Alta con la intención de continuar escalando posiciones en la Liga Adelante.

El Sabadell, duodécimo clasificado con once puntos, confía en hacer valer su condición de local, donde ha cosechado tres victorias en cuatro encuentros disputados. Allí, en el feudo del conjunto catalán, tan sólo el RC Deportivo de La Coruña logró salir con los tres puntos. Para este encuentro, el técnico Javier Salamero no podrá contar con los lesionados Pablo Ruiz, Rúper y Moha, ni con el recién recuperado Víctor Espasandín.

Por su parte, Las Palmas atraviesa un gran momento de forma en el que ha logrado sumar tres triunfos en sus últimos cuatro compromisos. El entrenador del cuadro insular, Sergio Lobera, no podrá contar con Masoud Soleimani y Spas Delev, convocados con Irán y Bulgaria. Ayhtami Álvarez, Ernesto Galán, Atouba, Dani Castellano, Javi Castellano y Tato tampoco viajan con el cuadro canario.

© LALIGA - 2013