Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIL

Jornada 17

1

2

SEV

bg-up
bg-down

Previas

VIE 20.12.2013 | Previas

Duelo de titanes en El Madrigal

El Villarreal, quinto clasificado, recibe este sábado a un Sevilla que no quiere perder de vista los puestos europeos.

Previas

VIE 20.12.2013

Villarreal CF y Sevilla FC protagonizarán este sábado uno de los partidos más apasionantes de la jornada 17 de la Liga BBVA. 

El conjunto amarillo encadena dos jornadas sin conocer la victoria, por lo que confía en cerrar el año con una victoria que le permita seguir ocupando la quinta posición. Para ello, el entrenador Marcelino García Toral no podrá contar con Cani, que continúa aquejado de un esguince en su rodilla derecha. No obstante, Bruno Soriano regresa a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción el pasado fin de semana. "Es un partido bonito y sería bueno cerrar el año con una victoria y dedicárselo a los aficionados. Queremos romper la mala racha en casa", comentó Marcelino.

Por su parte, el Sevilla, séptimo clasificado, buscará seguir invicto por cuarta jornada consecutiva para no perder de vista los puestos europeos. No será tarea sencilla para el conjunto de Unai Emery, ya que contará con importantes ausencias como la del lesionado Alberto Moreno o la de los sancionados Diogo Figueiras y Stéphane M'Bia. "Debemos pensar en cosas importantes y tener un ojo puesto en la cuarta plaza. Debe estar en el punto de mira hasta el final", declaró el técnico sevillista.

© LALIGA - 2013