Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 10

2

1

RMA

bg-up
bg-down

Previas

SAB 26.10.2013 | Previas

Duelo de titanes en el Camp Nou

Carlo Ancelotti, 'Tata' Martino, Neymar y Bale se estrenan en el 'Clásico'. El Barcelona recibe al Madrid con tres puntos de ventaja en la clasificación.

Previas

SAB 26.10.2013

El Real Madrid CF busca acortar distancias con el líder de la Liga BBVA, el FC Barcelona, en la décima jornada del campeonato. Para ello el conjunto blanco viaja al Camp Nou, donde las estadísticas ligueras de los últimos 30 años son favorables para el conjunto local con 19 victorias, ocho empates y sólo tres victorias del equipo visitante.

No faltará emoción en un 'Clásico' especial debido al debut de los entrenadores de ambos equipos, y de los dos fichajes más sonados de la presente temporada: la última incorporación al equipo madrileño, Gareth Bale, y una de las estrellas de la plantilla azulgrana, Neymar.

Precisamente, Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló del peligro del delantero brasileño, para el que asegura no tener ninguna estrategia preparada: "Si tuviéramos un plan para frenar a Neymar, deberíamos hacerlo con Lionel Messi, Alexis Sánchez, Andrés Iniesta... Defensivamente todo el equipo debe trabajar en conjunto".

A pesar del hermetismo por el once titular por ambas partes, 'Tata' Martino, técnico del Barcelona, dejó claro que el equipo del sábado lo tiene decidido desde "antes del partido contra el Milan". Y aunque el Barcelona parte como favorito en las quinielas, Martino no se fía: "No creo que en los Clásicos haya favoritos. Esto se demuestra durante los 90 minutos".

© LALIGA - 2013