Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LUG

Jornada 31

2

1

ALB

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 26.03.2016 | Previas

Duelo de necesidades en Lugo

El equipo gallego busca una victoria para no perder el tren de los puestos de play-off de ascenso, mientras que el Albacete B. necesita ganar para salir de la zona de descenso.

Previas

SÁB 26.03.2016

Bajas:

- CD Lugo: Roberto (lesión) y Dealbert (sanción)

- Albacete B.: Carrasco (lesión)

Así llega el CD Lugo (11º, 43 puntos)

- El Lugo acumula tres partidos puntuando ante equipos de la parte alta de la tabla. Primero ganó en casa al CA Osasuna y más tarde al Córdoba CF a domicilio, mientras que en la última jornada empató 0-0 en Mendizorroza ante un D. Alavés que sigue en puestos de ascenso directo.

- Estos resultados han dejado al conjunto gallego a solo tres puntos de los puestos de play-off de ascenso, muy lejos ya de la parte baja de la clasificación. Sin embargo, el Lugo solo ha ganado uno de sus últimos seis partidos en casa.

Así llega el Albacete B. (20º, 29 puntos)

- Después de enlazar tres derrotas consecutivas, el Albacete venció por 3-1 al At Osasuna en su último partido, y está ahora a cuatro puntos de la zona de salvación.

- Sin embargo, el conjunto manchego tiene que mejorar lejos de su estadio, ya que ha perdido siete de sus últimos ocho partidos fuera de casa.

¿Qué hacer en Lugo este fin de semana?

El Ayuntamiento de Lugo ofrece hasta el día 27 de marzo visitas guiadas gratuitas por la ciudad. Los lugares que se visitan son la Muralla, la Catedral, el recinto histórico, la Plaza de A Soidade, la Plaza de Santo Domingo, la calle de A Raíña, la Plaza Mayor, el Museo Provincial, la Casa de los Mosaicos, el Centro de Interpretación de la Muralla y la Domus del Mitreo, por lo que es una ocasión única para conocer a fondo los lugares más emblemáticos de la ciudad. Puedes encontrar más información y concertar tu visita aquí.

¿Cómo llegar al Estadio Ángel Carro?

Avenida de los Deportes, 27004, Lugo.
En coche: Desde el centro de Lugo, por la NVI, dirección Ctra. Tolda de Castela (salida Centro Comercial).
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00
Estadio: Estadio Ángel Carro
Árbitro: Munuera Montero, José Luis
En TV: Canal+ Liga 2
Hashtag: #LUGvABP
La previa en números

© LALIGA - 2016