Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CAS

Jornada 11

1

1

PON

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 26.10.2013 | Previas

Duelo de necesidades en el Di Stéfano

El Castilla busca su segundo triunfo de la temporada mientras que la Ponferradina quiere volver a la senda del triunfo.

Previas

SÁB 26.10.2013

Real Madrid Castilla y SD Ponferradina buscarán este domingo una victoria igual de importante para ambos equipos. Para los madridistas, porque supondría la segunda de la temporada en la Liga Adelante y una inyección de moral para afrontar el futuro, mientras que para los bercianos, supondría recuperar las buenas sensaciones del inicio de la campaña.

El filial madridista intentará una jornada más sumar su segunda victoria. A pesar de que los madridistas están desplegando buen juego, no consiguen finalizar los encuentros con victoria. Alberto Toril recupera para este partido a Cristian Benavente, Quini y Javier García Noblejas, quien podría debutar en la Liga Adelante. No estarán por lesión Derik Osede, Borja García y Kiko Femenía.

La Ponferradina, por su parte, llega al Alfredo Di Stéfano tras dos derrotas consecutivas y con la intención de volver a la senda de la victoria. Los bercianos tienen muchas ausencias en la lista de convocados. Claudio Barragán tan sólo dispone de 16 futbolistas de la primera plantilla por lo que ha tenido que completar la convocatoria con jugadores del equipo juvenil.

© LALIGA - 2013