Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 19

1

0

MGA

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 11.01.2014 | Previas

Partido de iguales en el Ciutat de València

Levante y Málaga, igualados a puntos, buscan cerrar la primera vuelta del campeonato con una victoria.

Previas

SÁB 11.01.2014

El Levante UD y el Málaga CF cierran la primera vuelta de la Liga BBVA con un partido en el que ambos equipos llegan con veinte puntos. Con la única diferencia entre ambos conjuntos de los goles a favor, el partido servirá para impulsar al ganador a la zona alta de la tabla.

Joaquín Caparrós no podrá contar con Pape Diop, baja de última hora por unas molestias en su rodilla izquierda. Tampoco estarán en el estadio levantinista Bertrand Nong, Rémi Gomis, Baba Diawara ni la reciente incorporación, Nagore. El técnico de Utrera afirmó que los dos equipos afrontan el partido "con necesidad" y añadió tener "la confianza porque jugamos en nuestro campo, con nuestra gente y nos tenemos que hacer fuertes aquí". Será un partido importante para Juanfran García que, de jugar el encuentro, se convertirá en el futbolista con más encuentros disputados con la camiseta del Levante en la Liga BBVA. 

Enfrente estará el Málaga sin los defensas Vitorino Antunes ni Marcos Angeleri que cumplirán partido de sanción por acumulación de tarjetas. Sí podrá contar Bernd Schuster con Jesús Gámez y Eliseu, duda hasta el último momento, y que finalmente han sido incluídos en la convocatoria. El técnico valoró en rueda de prensa a su rival. "El Levante es un equipo que se complica poco y tiene mucha experiencia", dijo el alemán. 

 

© LALIGA - 2014