Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Jornada 10

5

0

BET

bg-up
bg-down

Previas

DOM 27.10.2013 | Previas

Partido de contrastes en el Calderón

Después de sufrir su primera derrota en la Liga BBVA, el Atlético recibe en casa al Betis en busca de un triunfo que le mantenga en la lucha por la primera plaza.

Previas

DOM 27.10.2013

Una semana después de caer ante el RCD Espanyol y ver terminada su impresionante racha en el comienzo de la Liga, el Club Atlético de Madrid recibe al Real Betis Balompié en un Vicente Calderón donde ha ganado todos sus partidos esta temporada en la Liga BBVA.

El equipo de Diego Simeone necesita ganar para aprovechar que al menos uno de sus dos principales rivales en lo alto de la clasificación, FC Barcelona y Real Madrid CF, no ganará esta jornada, ya que se enfrentan entre sí. Además, el técnico argentino solo cuenta con la baja del delantero Leo Baptistão, lesionado.

El Betis, por su parte, viene de lograr su primer triunfo en la UEFA Europa League, y tratará de poner fin a una racha de dos derrotas seguidas en la Liga. "Esperemos que la victoria en Europa sirva para remontar el vuelo. Esperemos que el resultado del jueves nos marque el camino", dijo el entrenador del equipo andaluz Pepe Mel, que además de las ya sabidas bajas de Paulão y Rubén Castro, no podrá contar con Xavi Torres y Joan Verdú, quien no ha podido completar el entrenamiento de este sábado con sus compañeros.

© LALIGA - 2013