Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ZAR

Jornada 19

0

0

MUR

bg-up
bg-down

Previas

SAB 21.12.2013 | Previas

Duelo de altura en La Romareda

Zaragoza y Murcia se verán las caras en el feudo aragonés con ambos conjuntos buscando una victoria que les catapulte hacia la parte alta de la tabla.

Previas

SAB 21.12.2013

La jornada 19 de la Liga Adelante continúa antes del parón navideño con un encuentro entre dos rivales directos en la clasificación. El Real Zaragoza recibirá en el Estadio de La Romareda al Real Murcia CF, un conjunto que viene de sumar una victoria en su última salida liguera.

El equipo maño que entrena Paco Herrera afrontará ante el Murcia "una prueba de fuego", tal y como afirmó el propio técnico. José María Movilla, centrocampista del conjunto aragonés, no jugará por sanción, mientras que los delanteros Luis García y Ángelo Henríquez lideran la lista de convocados para el último partido del año del combinado aragonés.

Por su parte, el conjunto visitante, que marcha en la sexta plaza de la clasificación con 26 puntos, volvió a la senda de la victoria en la 18ª jornada de la Liga Adelante por lo que querrá cerrar el año con un triunfo que le mantenga en los puestos de play-off. "Tenemos muchísimo que ganar y poco que perder", afirmó el entrenador del Murcia, Julio Velázquez. El defensa Joan Truyols regresa a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción en la pasada jornada.

© LALIGA - 2013