Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VLL

Jornada 21

1

0

VIL

bg-up
bg-down

Previas

SAB 25.01.2014 | Previas

Dos polos opuestos se enfrentan en José Zorrilla

El Villarreal visitará la casa del Valladolid en la jornada 21 de la Liga BBVA en un encuentro entre dos equipos con dinámicas muy distantes en la competición.

Previas

SAB 25.01.2014

El Estadio José Zorrilla será el escenario del choque entre el Real Valladolid CF y el Villarreal CF correspondiente a la jornada 21 de la Liga BBVA. Un duelo entre dos conjuntos que viven realidades muy diferentes en la clasificación.

Son 21 puntos los que separan al cuadro pucelano de su próximo rival. Sin embargo, los locales quieren mostrar su mejor cara ante su afición y Juan Ignacio Martínez, preparador blanquivioleta, es consciente de ello. "El único objetivo es ganar este sábado al Villarreal, y no podemos marcarnos más metas", afirmó en la rueda de prensa previa al encuentro. Los futbolistas Marc Valiente, Humberto Osorio, Gilberto García 'Alcatraz' y Lluís Sastre no serán de la partida.

Entre tanto, el Villarreal de Marcelino García Toral, que está cerca de los puestos que dan acceso a la UEFA Champions League, afrontará este partido con las bajas del centrocampista Cani y de los defensas Aleksandar Pantić y Pablo Íñiguez. "Este es un partido en el que debemos estar muy bien en defensa, estar perfectos, y si logramos estar fuertes atrás, tendremos muchas opciones", expresó el entrenador visitante.

© LALIGA - 2014