Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 05.08.2022 | Noticias

¿Dónde ver LaLiga 22/23?

No te pierdas ningún partido de la nueva temporada de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank 22/23. Toda la información sobre dónde ver los encuentros de tu equipo favorito

Noticias

VIE 05.08.2022

Operadores y plataformas donde ver LaLiga Santander 22/23

 

Esta temporada podrás disfrutar de los partidos de LaLiga en Movistar +, Dazn y Orange TV. Una de las grandes novedades para la próxima campaña 22/23 es que tú como aficionado tendrás más posibilidades para ver, acceder y seguir LaLiga a tu manera. 

Asimismo, podrás seguir la competición desde cualquier parte del mundo. Toda la información sobre dónde seguir los partidos de LaLiga Santander 22/23 aquí.

 

Operadores y plataformas donde ver LaLiga SmartBank 22/23

 

Los aficionados a LaLiga SmartBank podrán elegir dónde ver la competición entre la mayor oferta de operadores propuesta hasta la fecha. Los partidos de LaLiga SmartBank podrán seguirse, junto con los de LaLiga Santander en Movistar y Orange, pero además estarán disponibles en el paquete deportivo de Telecable desde la primera jornada el próximo 12 de agosto.

A partir de septiembre se irán incorporando paulatinamente a las retransmisiones Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk, lo que multiplica exponencialmente el acceso de los aficionados a la competición.

Dado que uno de los objetivos principales de  esta innovadora fórmula de comercialización era ampliar el alcance de la SmartBank, LaLiga no descarta la entrada de nuevos operadores de  IPTV y telcos  que amplíen aún más una oferta para el aficionado que ya constituye un logro en lo que a accesibilidad y alcance la LaLiga SmartBank se refiere.

Asimismo, podrás seguir la competición desde cualquier parte del mundo. Toda la información sobre dónde seguir los partidos de LaLiga SmartBank 22/23 aquí.

© LALIGA - 2022