Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ELC

Jornada 27

0

4

BAR

bg-up
bg-down

LaLiga Experience

VIE 31.03.2023 | LaLiga Experience

¡Diversión y encuentros en LaLiga Experience como antesala al encuentro entre Elche CF y FC Barcelona!

Elche hizo de anfitrión para los broadcasters de Finlandia (C-MORE), Suiza (Blue Sports) y Grecia (Nova Sports) y los ganadores de los concursos LaLiga Clash, en una previa llena de actividades antes del encuentro entre franjiverdes y el equipo blaugrana.

LaLiga Experience

VIE 31.03.2023

Una agenda completa de actividades esperaba a los invitados, que venían con las pilas cargadas y llenos de ilusión para disfrutar de un partidazo de LaLiga Santander.

 Los invitados tuvieron un acto de presentación, donde se les explicó parte de las actividades que iban a realizar en la ciudad y recibieron un obsequio muy especial, como era la camiseta del conjunto ilicitano, firmada por toda la plantilla, y personalizada con su nombre.

 Este fue el primer acto de una experiencia que continuó al día siguiente con la visita de los invitados al estadio Martínez Valero, la casa del Elche CF, donde pudieron conocer a Randy Nteka y Ezequiel Ponce, además de a M. J. Martí, Elena Pino y Marta Zaragoza, integrantes del Elche CF Femenino, así como a una leyenda del club como Nino. Con todos ellos compartieron un rato de charla y fotografías para inmortalizar un recuerdo inolvidable.

La experiencia continuó en el estadio, donde pudieron conocer desde los vestuarios hasta asomarse al césped, el escenario de un partidazo como es el Elche CF – FC Barcelona. Los invitados también disfrutaron de una visita turística en la que visitaron los lugares más emblemáticos de Elche y Alicante.

© LALIGA - 2023