Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

JUE 26.12.2019 | Nota de Prensa

Disney y LaLiga lanzan la segunda fase del proyecto #JuegaConValores

Ambas organizaciones afrontan con ilusión esta segunda fase de la campaña para transmitir a los más jóvenes y sus familias los valores que deben ir asociados a los héroes del fútbol y de Disney.

Nota de Prensa

JUE 26.12.2019

El pasado mes de febrero LaLiga y Disney firmaron un acuerdo bajo el lema #JuegaConValores, que pretende mostrar la importancia de un comportamiento ético y limpio tanto en el terreno de juego como en la vida. A través de este acuerdo, los héroes del fútbol y de Disney se unieron para transmitir a los más jóvenes y sus familias los valores que deben ir asociados al deporte.

En esta segunda parte de la campaña, al igual que en la anterior, se plasmarán un total de 5 spots identificados con un valor concreto, que se irán emitiendo progresivamente a lo largo de 2019. Además, habrá una pieza genérica que a modo de resumen recogerá todos los valores. Estos contenidos se emitirán en los medios y las redes de Disney y LaLiga.

El fútbol es un deporte capaz de provocar sentimientos de empatía tales que convierten a los jugadores en héroes con los que identificarse. De la misma manera los personajes de Disney son capaces de generar una conexión emocional única con el público. LaLiga y Disney son dos marcas universales que juntas son capaces de transmitir que un comportamiento ético y limpio siempre es el camino correcto. Por esta razón se han asociado los valores que identifican nuestro fútbol con los personajes de Disney:

 

Trabajo en equipo:     Star Wars

Autenticidad:                Frozen 2

Superación:                   Viuda Negra

Igualdad:                       Mulán


Disney y LaLiga han llevado a cabo distintas acciones durante todo el 2019 y pretenden seguir transmitiendo a los más jóvenes los valores de LaLiga y sus clubes, así como también de los protagonistas de Disney, con el objetivo de aumentar la visibilidad de la asociación entre ambas organizaciones y llegar al máximo público posible. 


© LALIGA - 2019