Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 07.05.2015 | Noticias

Disfruta del tramo decisivo de Liga Adelante con La Liga TV

Esta jornada te esperan siete partidos que podrás disfrutar en directo, de forma gratuita y sin restricciones geográficas.

Noticias

JUE 07.05.2015

A seis jornadas del final, La Liga TV oferta lo mejor de la Liga Adelante con una gran selección de partidos, hasta siete, que serán claves para la resolución de la temporada. Este fin de semana, disfruta desde tu dispositivo móvil o tablet lo mejor de la jornada 37 en directo, de forma totalmente gratuita y sin restricciones.

El sábado comenzará a las 16:00 horas con un derbi catalán entre FC Barcelona B y Girona FC, que se convertirá en una batalla por el ascenso directo y por la permanencia. Dos horas más tarde, a las 18:00 horas, CE Sabadell y AD Alcorcón pelearán por objetivos bien distintos, ya que el conjunto arlequinado está sumido en la lucha por salvar la categoría y el cuadro alfarero tratará de apurar sus opciones de 'play-off'. La jornada de sábado la cierra un apasionante CD Leganés-UD Las Palmas, a las 20:00 horas, en el que los madrileños intentarán acercarse a los puestos de promoción de ascenso y los canarios, a las dos primeras plazas.

El domingo, La Liga TV ofrecerá cuatro partidos cargados de fútbol y emoción. La jornada se abrirá a las 16:00 horas con un duelo directo por el 'play-off' entre UE Llagostera y CD Numancia, que están clasificados en octava y novena posición. Dos horas más tarde, a las 18:00 horas, CA Osasuna y CD Mirandés protagonizarán un encuentro en el que los navarros esperan dar un paso adelante en busca de la permanencia y los burgaleses ansían escalar hasta la mitad alta de la tabla.

A las 19:00 horas, se vivirá un apasionante partido que tiene como telón de fondo la salvación. R. Racing C. y CD Tenerife se enfrentan sumidos totalmente en la pelea por la permanencia, por lo que una victoria se presume como fundamental. La cobertura de La Liga TV de este fin de semana llegará a su fin a las 21:00 horas, con el D. Alavés–SD Ponferradina, en el que los vitorianos tratarán de volver a meterse en la lucha por el 'play-off' y los bercianos intentarán no perder terreno respecto al R. Zaragoza.

© LALIGA - 2015