Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

LaLiga Experience

DOM 21.05.2023 | LaLiga Experience

Días de emociones con el Valencia CF en LaLiga Experience

Nuestros invitados disfrutaron de varios días cerca del Valencia CF donde pudieron conocer a protagonistas de cerca y vivir desde dentro toda la pasión del conjunto ché

LaLiga Experience

DOM 21.05.2023

LaLiga Experience vive su última parada de la temporada 2022-2023 junto al Valencia CF. Nuestros invitados de DAZN Italia, SuperSport Sudáfrica y Nigera pudieron disfrutar de unos primeros días llenos de emociones y pasión junto al conjunto ché.

Tras las presentaciones y retos realizados a su llegada, nuestros protagonistas pudieron conocer de primera mano las instalaciones deportivas de Paterna donde entrena el Valencia CF. Allí conocieron a los futbolistas del equipo valencianista Ilaix Moriba y Mouctar Diakhaby; quienes se animaron a realizar algún reto junto a nuestros invitados.

Los miembros del cuerpo técnico del Valencia Rubén Bajara y Carlos Marchena dieron la bienvenida a LaLiga Experience y especialmente fue el reencuentro con Borja Valero (DAZN Italia).

Pero no todo quedó ahí. El uruguayo Edinson Cavani fue otro de los grandes protagonistas en la visita de LaLiga Experience. El delantero compartió un rato con nuestros invitados antes del enfrentamiento de este domingo ante el Real Madrid.

La siguiente parada en LaLiga Experience fue conocer el estadio de Mestalla; el cuál cumple esta semana 100 años de historia. Nuestros protagonistas pudieron visitar los vestuarios, ver la sala de trofeos del estadio ché y estar muy cerca del verde donde mañana este domingo rodará el balón de LaLiga.

LaLiga Experience vivirá desde dentro este domingo (18:30 horas) el partido entre Valencia CF y Real Madrid. Recuerda que puedes seguirlo todo a través de #LaLigaExperience.

© LALIGA - 2023