Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

DOM 03.08.2014 | Nota de Prensa

Día de entrenamientos de la UD Almería en Phuket

El conjunto andaluz realizó dos sesiones durante la jornada del domingo en el estadio donde se enfrentará al Phuket FC el próximo 6 de agosto.

Nota de Prensa

DOM 03.08.2014

La UD Almería comenzó la jornada del domingo con un entrenamiento a las 8 am (hora local), como viene siendo habitual en la Gira LFP World Challenge que está llevando a cabo por Tailandia. El conjunto andaluz realizó un entrenamiento físico en el que el intenso calor volvió a ser protagonista en el estadio del Phuket FC.

Tras la sesión matinal, el cuadro almeriense se dirigió al hotel y disfrutó de una sesión de fotos en las instalaciones de la mano del director del hotel Kata Beach Resort & Spa. De nuevo, los jugadores, junto a su entrenador Francisco Rodríguez, fueron los protagonistas ante un gran número de medios de comunicación que arropan al equipo desde su llegada a Tailandia.

Pasadas las 18:00 horas, la UD Almería volvió a desplazarse hasta el estadio para realizar un segundo entrenamiento. El jugador cedido por el Club Atlético de Madrid Thomas Teye habló de sus primeros días entre las filas de Francisco. "Cada día voy mejorando con el grupo. Tengo que adaptarme al juego del equipo y entrenar duro", comentó el futbolista ghanés.

Además, Thomas también afirmó sentirse muy agradecido con el recibimiento que ha tenido el equipo en Tailandia, en especial la estrella de fútbol tailandesa: "Teerasil es un buen jugador. Creo que con esta experiencia, le conocemos más y podemos ayudarle a que conozca mejor el fútbol español".

En la jornada de mañana, la UD Almería realizará una sesión matinal de fuerza en la playa que le servirá para preparar el encuentro que disputará el próximo 6 de agosto a las 14:00, hora española, que cerrará su gira por el país asiático. El partido se podrá seguir por La Liga TV en directo, gratis y sin restricciones geográficas.

© LALIGA - 2014