Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 25.05.2014 | Noticias

Deulofeu, novedad ante Bolivia

Vicente del Bosque dio a conocer a los 19 futbolistas que disputarán el partido amistoso ante el combinado sudamericano y destaca la inclusión del canterano del Barcelona.

Noticias

DOM 25.05.2014

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación el domingo para dar a conocer la lista de 19 futbolistas que disputarán el partido amistoso ante la selección de Bolivia, con la gran novedad de Gerard Deulofeu, que se unió a los 30 jugadores previamente citados por el técnico de España en la lista provisional. 

En esta convocatoria de 19 futbolistas no figuran ningún jugador del Real Madrid CF ni del Club Atlético de Madrid que disputaron la final de la UEFA Champions League en la noche del sábado, y según el propio seleccionador, estos futbolistas se unirán a la concentración después del encuentro ante la selección boliviana. Además, tampoco están Álvaro Negredo y Jesús Navas (Manchester City FC) ni Fernando Llorente (Juventus), aunque ninguno de los tres está descartado de la lista definitiva de futbolistas que disputarán la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Del Bosque matizó que Deulofeu es un jugador que el cuerpo técnico tiene muy en cuenta, por lo que quiere que el jugador pase esta semana de preparación con el combinado nacional. 

De esta forma, los convocados por Vicente del Bosque para el encuentro amistoso que se disputará en Sevilla son los siguientes: 

Porteros
David De Gea (Manchester United FC), Pepe Reina (SSC Napoli).

Defensas
Jordi Alba (FC Barcelona), Raúl Albiol (SSC Napoli), César Azpilicueta (Chelsea FC), Javi Martínez (FC Bayern München), Alberto Moreno (Sevilla FC), Gerard Piqué (FC Barcelona).

Centrocampistas  

Sergio Busquets (FC Barcelona), Santi Cazorla (Arsenal FC), Cesc Fàbregas (FC Barcelona), Xavi Hernández (FC Barcelona), Andrés Iniesta (FC Barcelona), Ander Iturraspe (Athletic Club), Juan Mata (Manchester United FC), Pedro Rodríguez (FC Barcelona), David Silva (Manchester City FC).

Delanteros
Fernando Torres (Chelsea FC), Gerard Deulofeu (FC Barcelona)

X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X

© LALIGA - 2014